ѕєивσиzαĸυяa~ρяєѕєитѕ
+14
Bea!!
Isexbi
jessy_x
Love Shaoran
Aidee
Nay.Ayani
Serena
Paulysa
Sakurablue
Rukia~chan
Kagome Chan
sango
[ izumi ♥ ]
Kairi Kurosaki
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ѕєивσиzαĸυяa~ρяєѕєитѕ
Bueno realmente su año oficial lo cumple el 21 de Mayo del 2010 xDD Pero todo Mayo estaremos de...eh fiesta?
So, felicitaciones, sugerencias, quejas, hehehe lo q le quieran decir o dar al foro es por aqui! [y si hago un msg es xq este msg lo atesorareee como no tienen idea]
Además principalmente yo en lo personal quiero dar gracias a Senbonzakura porque a hecho que conozca personas tan sugee, tan talentosas, la vdd fascinante!
Gracias a todos y todas por ser parte de el foro y me alegra demasiado cuando se que les gusta y como siempre lo eh dicho Senbonzakura es de uds porque uds lo hacen.
Arigatou a quienes me han acompañado ya este año con su increible presencia y no solo aqui si no por fuera o otros foros.
& Espero hehehe en un año estemos con otra fiesta xDD
Asi es que a todos felicidades! Xq hehe para mi es un logro que no se alcanza si no es por el staff y alma del foro que son todoos uds!
& Arigatou and wiii a los hollow designers a cada uno de uds! La vdd soy fan de mas de uno de los diseños de uds! Y es un honor que aqui esten.
todo mundo en serio no entro en nombres xq woah podria alargarme y van a sonarme el timbre [como en los oscars cuando alargan el discurso xDD]
So...espero q se diviertan con todo lo que intente sacar este mes! y nos sigamos divirtiendo todoo el tiempo que podamos!!
So aqui pueden tb regalarle cosas a los hollow designers, a su sensei de PSP [Ayani] a las sugee mods {Darkness & Izumi } en fin a quien les a dado sorpresas a quien se les ocurra de Senbonzakura. Cuenten lo q sea no se xDD Son libres wiii
......And all started with a click
and now is a wonderful place
where my friends live.
Thank you!
and now is a wonderful place
where my friends live.
Thank you!
Re: ѕєивσиzαĸυяa~ρяєѕєитѕ
siiiiii wiiiiiiiiiii, yo amo este foro con todo mi corazon, lo amo porque hay personas super lindas por aqui, mi Chibi grrr XDD, Jessy, ayani, Kafi, onne sakurablue, serenita, Pau, Bunny, Fanatica, Megu, Rukia, Kagome, Darky, OMG todos son geniales !!!
este foro es precioso y realmente estoy feliz de saber que ha llegado a un año desde que se abrio, se dice fácil pero vaya que no lo es, el trabajo es bastante pesado asi que las felicitaciones serian para ti mi chibi, gracias a ti por darnos este pequeño lugar para divertirnos un rato y olvidarnos de nuestros problemas y estress del dia, vaya me salio lo sentimental XDD !!
Para acortar solo puedo decir que espero que haya Kairi y senbonzakura para muchisimos años más XDD, yo se que nada es para siempre pero se vale soñar no owo?
¡¡ felicidades !!
este foro es precioso y realmente estoy feliz de saber que ha llegado a un año desde que se abrio, se dice fácil pero vaya que no lo es, el trabajo es bastante pesado asi que las felicitaciones serian para ti mi chibi, gracias a ti por darnos este pequeño lugar para divertirnos un rato y olvidarnos de nuestros problemas y estress del dia, vaya me salio lo sentimental XDD !!
Para acortar solo puedo decir que espero que haya Kairi y senbonzakura para muchisimos años más XDD, yo se que nada es para siempre pero se vale soñar no owo?
¡¡ felicidades !!
[ izumi ♥ ]- 02/10/2009
2404
34
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!Un año???? Waaaaaahhhh!!!Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen*0*, ¡FELICIDADES!!!
sango- 05/10/2009
92
Muchas felicidades por el 1º añito!!! Me alegra que el foro haya cumplido ya un añito.
Muchas felicidades a todos los admins, moderadores, etz del foro!!!
Muchas felicidades a todos los admins, moderadores, etz del foro!!!
Kagome Chan- 17/07/2009
592
31
en mi mundo!!
Mis felicitaciones a la admin y a su staff!
La verdad tienen una quimica que hace que la energia del foro sea hermosa y uno como miembro se divierta y desee volver!
Duda! Puedo hacerles un regalito a el staff?
La verdad tienen una quimica que hace que la energia del foro sea hermosa y uno como miembro se divierta y desee volver!
Duda! Puedo hacerles un regalito a el staff?
Rukia~chan- 29/07/2009
1769
29
Escuadron 13
Jugando con mis primos
Arigatouuu por sus opinions!! [wiiiiiiii] en serio son sugeee!
Claro Rukia, lindo pensar! oh yes!
Claro Rukia, lindo pensar! oh yes!
omghh no habia visto el post!*
gomeeeeen .________.
vengo a darte mas que una felicitacion...un gracias!!
Gracias kairi por traer a senbonzakura con nosotros
Gracias por ser tan geniaaal! kaaakoii<3
Gracias por todo! muchas muchas gracias
eres genial! & este foro es lo mejor :3
de verdad!!!! espero que dure muuuuuuucho tiempo mas, tal vez unos
8998798798798798732897238927893 años mas de vida owo
sii!:D
besos & abrazos
sakurablue~
gomeeeeen .________.
vengo a darte mas que una felicitacion...un gracias!!
Gracias kairi por traer a senbonzakura con nosotros
Gracias por ser tan geniaaal! kaaakoii<3
Gracias por todo! muchas muchas gracias
eres genial! & este foro es lo mejor :3
de verdad!!!! espero que dure muuuuuuucho tiempo mas, tal vez unos
8998798798798798732897238927893 años mas de vida owo
sii!:D
besos & abrazos
sakurablue~
ayyy no eres la unica Sakurablue, yo también acabo de ver el mensaje XD (si!!!! lo sé, tomatazos para mi u.u)
wii muy felíz primer cumple Senbonsakura :foxyparty:
vaya, ya queda tan poquito para que este sugee forito cumpla su primer añito de vida, el cual sin duda será el primero de muchos!!!!!!!
No cabe la mayor duda que estar en este forito a sido lo mejor n__n, simplemente es lo maximo
todos aquí son un amor *o*, ya que desde el primer día que llegué todos fueron muy amables conmigo, me hicieron sentir como en mi casita, lo que ha hecho que desee de todo corazón participar y aportar en lo que más pueda n__n
Muchisimas felicitaciones Kairi!!!!!!!! tu eres el alma de Senbonsakura y estoy segura que si tu no estuvieras, no sería lo mismo, en serio *o*
wii muy felíz primer cumple Senbonsakura :foxyparty:
vaya, ya queda tan poquito para que este sugee forito cumpla su primer añito de vida, el cual sin duda será el primero de muchos!!!!!!!
No cabe la mayor duda que estar en este forito a sido lo mejor n__n, simplemente es lo maximo
todos aquí son un amor *o*, ya que desde el primer día que llegué todos fueron muy amables conmigo, me hicieron sentir como en mi casita, lo que ha hecho que desee de todo corazón participar y aportar en lo que más pueda n__n
Muchisimas felicitaciones Kairi!!!!!!!! tu eres el alma de Senbonsakura y estoy segura que si tu no estuvieras, no sería lo mismo, en serio *o*
Paulysa- 13/09/2009
850
38
Chile! n_n
de vuelta al trabajo XD
Siiii yo tambien!!! ya somos tres chicas XD
bueno la verdad es que podria decir tantas cositas...
Pero lo mas imaportante es agradecerte Kairi, las veces que eh estado mal animicamente y entrar a este foro y leer los post de tanta gente linda y todos divirtiendose es simplemente "refrescante" ayuda mucho de verdad!!
y te soy sincera, desde q recupere la pc, entre primero aqui!! ni a mi propio foro! XD asi q fijate cuanto quiero a este!!
Kairi, sobre ti, sos una de las personitas mas hermosas que me toco conocer en estos tiempos! agradezco a quien haya que hacerlo por permitirme compratir contigo, igual q con darki, Izu, Ayani, Kaki, Sango marta y mas chicas y tom que son partes importantes de mi vida!
asi que felicidades por el añito on line y por muchos años mas!
bueno la verdad es que podria decir tantas cositas...
Pero lo mas imaportante es agradecerte Kairi, las veces que eh estado mal animicamente y entrar a este foro y leer los post de tanta gente linda y todos divirtiendose es simplemente "refrescante" ayuda mucho de verdad!!
y te soy sincera, desde q recupere la pc, entre primero aqui!! ni a mi propio foro! XD asi q fijate cuanto quiero a este!!
Kairi, sobre ti, sos una de las personitas mas hermosas que me toco conocer en estos tiempos! agradezco a quien haya que hacerlo por permitirme compratir contigo, igual q con darki, Izu, Ayani, Kaki, Sango marta y mas chicas y tom que son partes importantes de mi vida!
asi que felicidades por el añito on line y por muchos años mas!
Weeeee~~ Un año un año! que rapido!!!! ay no se hasta me llega el sentimiento FELICIADADES y en verdada Kairi que te agradesco un monton el que allas credo senbonzakura es el foro donde mas feliz me siento el que mas amoa el que mas visito en el que mas me relajo! y es sesacional porque me siento en familia en este gran foro
Aqui he conocido y recontrado XD personas tan geniales y maravillosas que aunque quizas no hablo con ellas muc ho o solo hablo atravez de foro adoro amo y admiro *-* Y claro estas tu Kairi esa amiga que conoci hace años atras gracias a la maravillosa serie de FMA :D asi o mas genial!? >w< no se me emociono mucho! ^u^ y pues pronto traere algunos regaitos (no pueden faltar)
FELICIDADES SENBONZAKURA!!!
Felicdades Kairi!
Y felicidades a todos los participantes! :D (me incluyo XD)
Aqui he conocido y recontrado XD personas tan geniales y maravillosas que aunque quizas no hablo con ellas muc ho o solo hablo atravez de foro adoro amo y admiro *-* Y claro estas tu Kairi esa amiga que conoci hace años atras gracias a la maravillosa serie de FMA :D asi o mas genial!? >w< no se me emociono mucho! ^u^ y pues pronto traere algunos regaitos (no pueden faltar)
Felicdades Kairi!
Y felicidades a todos los participantes! :D (me incluyo XD)
Woooow un año cumplido (bueno en tan sólo unos días más *o* ) Muchísimas felicidades a todo el staff de este hermoso forito n__n que me encantó aunque llebe poco tiempo aqui me a agradado mucho poder ser parte de este foro tan sugee ^-^ desde que llegué me recibieron super bien n_n arigato a todas ^-{ por hacerme sentir como en casa (así como lo mencionó Paulysa ^^)
Espero que este año sea el primero de muchisímos más n______n
Saluditos!!
Espero que este año sea el primero de muchisímos más n______n
Saluditos!!
Aidee- 26/03/2010
110
36
Estudiante Universitaria
waaa estamos casi guales, mi foro cumple el 20 de mayo y el tuyo el 21 de mayo!!!! Siiiiii
Es un maravilloso foro! Excelente trabajo Kairi!
Es un maravilloso foro! Excelente trabajo Kairi!
pues que mas que decir que felicidades por este año tan bonito! Es una lastima que no esté desde su inicio pero noviembre creo que fue que me uni y me ha fascinado este foro... y espero nunca dejarlo!!!!
felicidades kairi!!!
felicidades kairi!!!
Felicidades por este primer año, aunque tengo poco de participar, me he encariñado con este foro porque es muy original, mis respetos a Kairi por saberlo manejar tan bien, espero seguir dando lata mucho tiempo más... Kairi eres muy creativa y una buena chica, excelente combinación :D , esperemos sigan muchos aniversarios más.......muchas felicidades........
Super creativa!!!!! Me encanta eso!!!!
jejeje.. yo ando super emocionada con los 4 días dedicados a mi itachi!!!! jejejej sorry... n//n
jejeje.. yo ando super emocionada con los 4 días dedicados a mi itachi!!!! jejejej sorry... n//n
Se que ya es Algo tarde y que Ya se pasa el Mes!!
Aunque me Acabo de Registrar pues es Un foro muy Lindo y Pues Muy Original es el Mejor foro que Conosco que sus Graficos son Preciosos! He visto muchos Graficos Pero Realmente aquii Los graficos son Lindicimos!!
Quiero FELICITAR a • | ĸaιяι • ĸυяoѕaĸι | • Chica Hacen un Muy buen Trabajo ^^
Y pues de tus compañeras ni se Diga, No tengo el Placer de Conocerlas Tan bien y de Habalr con ustedes pero Se nota que Hacen un Gran equipo y que siempre Tratan De hacer de este Foro el Mejor!!
Les deseo Mucha Suerte y pues espero que Aquii este para celebrar el Siguiente año del foro ^^
Aunque me Acabo de Registrar pues es Un foro muy Lindo y Pues Muy Original es el Mejor foro que Conosco que sus Graficos son Preciosos! He visto muchos Graficos Pero Realmente aquii Los graficos son Lindicimos!!
Quiero FELICITAR a • | ĸaιяι • ĸυяoѕaĸι | • Chica Hacen un Muy buen Trabajo ^^
Y pues de tus compañeras ni se Diga, No tengo el Placer de Conocerlas Tan bien y de Habalr con ustedes pero Se nota que Hacen un Gran equipo y que siempre Tratan De hacer de este Foro el Mejor!!
Les deseo Mucha Suerte y pues espero que Aquii este para celebrar el Siguiente año del foro ^^
Felicidades el foro ha quedado muy bello, desde que me registré el año pasado siempre se ha mantenido igual
Espero que sigas por más aniversarios
Espero que sigas por más aniversarios
Kikai-de-Wakashimazu- 09/08/2009
260
38
Argentina, Buenos Aires
feliz
uy si.. este foro siempre se mantiene lindisimo esos graficos son envidiables y sobre todo la administracion de kairi... eres mi diosa niña!
FELICIDADES por ser hoy el dia de su aniversario, a pesar de lo poco que estoy por aqui me puedo dar cuenta de lo maravillosa que es, y ademas de las cosas unicas y originales de las misma, suerte y muchas felicidades.....
Bella_Isa- 13/04/2010
480
34
Venezuela
Estoy muy bien, alegre y optimista.... en mi pc...
sii!!! felicidades Kairi por este 1er añito!!!! Y deseo que haya muchisimos mass!!!!
Uy pues que mas les puedo decir, llevare poco de conocer a todas en el foro pero me parecen maravillosas, me encanta pasearme por aqui, y Kairi preciosa no hay algo que pueda decirte que no te hemos ido diciendo, viva senbonzakura!! viva izumi viva darkness viva ayani !!!
vivamos todos oh siiiiii
vivamos todos oh siiiiii
Rukia~chan- 29/07/2009
1769
29
Escuadron 13
Jugando con mis primos
omg O_O no puedo creer que no he pasado por aqui ._.
pero wii ayer fue el hermoso 21! wiii sugee snebonzakura oficialemente tiene un añito
es algo precioso
wiii syo feliz con este forito y en verdad lo adoro que por cierto owo!
mi regalito ya vendra el proximo mes xD!
wiii kairi ya lo vio owo!
pero wii ayer fue el hermoso 21! wiii sugee snebonzakura oficialemente tiene un añito
es algo precioso
wiii syo feliz con este forito y en verdad lo adoro que por cierto owo!
mi regalito ya vendra el proximo mes xD!
wiii kairi ya lo vio owo!
aaaaiiiiiiii yo no había pasado por acá!!!!! T______T
FELIZ PRIMER AÑITO SENBONZAKURA!!!!!!!!!!! :ya8282:
FELIZ PRIMER AÑITO SENBONZAKURA!!!!!!!!!!! :ya8282:
- к∂ġσмε -- 30/04/2010
1756
33
Córdoba - Argentina ♥
Descubrilo =P
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.